Garantía de Satisfacción

 

Contamos con experiencia de más de 6 años en el desarrollo de soluciones de Hosting y Web Development que nos permite reaccionar ante casi cualquier situación que se pueda presentar en la prestación de nuestros servicios. Contamos con un equipo multidisciplinario que está listo para resolver problemáticas o inquietudes a nivel de servicios de Hosting, Registro de Dominios y Mail corporativo.

 

Digicloud a través de la Garantía extendida por los Datacenter asociados cuenta con un nivel de disponibilidad del 99,7% con el que nuestros clientes cuentan con 365 días de atención ininterrumpidos. La tecnología implementada permite anticiparse a los inconvenientes y para ello se adelantan Ventanas de mantenimiento que son previamente anunciadas y desarrolladas en horarios que no afectan las operaciones de nuestros clientes. Así, le garantizamos los mejores productos y los servicios más actualizados del mercado, para que su negocio esté siempre en los más altos estándares del mercado.

Somos una compañía que habla tu idioma y estamos cerca de ti, por tal razón podemos ofrecerte un mejor soporte y acompañamiento en lo que necesites.

CLIENTES

PLUS

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Apoya

ALIADOS