¿Por qué nosotros?

 

La mayoría de ofertas de Hosting que se encuentran en Internet son sobre proveedores o intermediarios en Estados Unidos. Es por ello que Digicloud ha querido consolidar un servicio diferencial que no solo cuente con la tecnología que ofrecen los mejores Datacenter del mundo, sino que pueda darse una atención en su idioma y con la cercanía que se requiere. Nuestra oferta busca llegar a atender los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Venezuela inicialmente y luego extenderse a otros países de la región.

 

Hemos desarrollado acuerdos exclusivos con nuestros Partners en cada uno de los servicios con el fin de llegar con ofertas que cumplan con las expectativas de cada cliente. En los últimos 6 años hemos atendido diferentes requerimientos para empresas Grandes, Medianas y Pequeñas, lo que nos consolida como una opción sólida para lo que tu empresa está buscando. El soporte técnico regionalizado nos permitirá atender de forma más rápida cualquier inquietud y así escalar las soluciones con el Datacenter.

Somos una compañía que habla tu idioma y estamos cerca de ti, por tal razón podemos ofrecerte un mejor soporte y acompañamiento en lo que necesites.

CLIENTES

PLUS

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Apoya

ALIADOS