¿Qué es Dominio?

 

 

Es el nombre que identifica a un sitio web dentro de esta red global llamada Internet. De igual manera, este mismo nombre será el que tendrán sus correos electrónicos, asociados a su página web.

 

Gracias a esto, su página no tendrá como nombre un número IP (Protocolo de Internet), que son número de conexión, sino un nombre de fácil recordación y que reemplazará este código para tener fácil acceso a él. Es decir, una página web es “110.247.125.147″, pero este número largo y difícil de memorizar, será reemplazado por el nombre que se elija para el Dominio. Así, sus clientes visitarán www.Digiclod.com.

 

Con Digicloud podrá encontrar dominios .com, .net, .org, .com.co, .co, entro otros más, que harán de su portal un tipo de organización dentro de la red.

 

 

¿Qué es Hosting?

 

 

Hosting es el término inglés que se utiliza para referirse a lo que conocemos como “alojamiento web”. Digicloud se encarga de, y pone toda su infraestructura, en almacenar información, imágenes, vídeo y todos los contenidos de su portal vía web.

 

Con Digicloud, y nuestro servicio de Hosting, su portal tendrá buenos beneficios tanto para los usuarios, como para usted como administrador. Buena velocidad en la navegación y mejores respuestas de en las aplicaciones y dinámicas que ofrece su sitio web.

 

El servicio de Hosting va de la mano con el Dominio. Gracias a esto, su sitio web y sus correos corporativos tendrán el mismo nombre que lleva su empresa o página. Ejemplo: www.Digicloud.com y gerencia@Digicloud.com

 

 

¿Qué es Place to Pay?

 

 

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Digicloud para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

 

 

¿Cómo puedo pagar?

 

 

En la tienda virtual de Digicloud usted podrá realizar su pago utilizando: PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito; débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.

 

 

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

 

 

Para proteger tus datos Digicloud delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
 
 
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.
 
 
Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
 
 
 

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

 

 

Sí, en Digicloud podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
 
 
 

¿Puedo cambiar la forma de pago?

 

 

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
 
 
Ojo: esto es lo que tiene que ver con la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.
 
 
 

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

 

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.
 
 

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

 

 

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Digicloud para confirmar el estado de la transacción.
 
 
 

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

 

 

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
 
 
Si no lo recibes, podrás contactar a Digicloud o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 108,113,114 o soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
 
 
 

¿Con qué tarjetas puedo pagar?

 

 

Se puede pagar con las siguientes tarjetas: 
 
  • Visa (nacional e internacional)
  • MasterCard (nacional e internacional)
  • American Express (nacional e internacional)
  • Diners Club (nacional e internacional)
  • Credencial (nacional)
  • Tarjeta Éxito (nacional)
  • Verified by VISA
  • MasterCard Secure Code
  • PSE (18 entidades financieras con débito en cuentas corriente y ahorro) 
 
 
 

¿Cuánto tiempo se demora la activación de los productos?

 

En las siguientes 24 horas te estaremos respondiendo a tu solicitud y entre 3 a 5 días tendrás activos tus servicios.  
 
 
 

¿Qué requisitos se necesitan para realizar los pagos a través de Place to Pay?

 

 

  • Tener un computador con conexión a Internet.

 

  • Tener una tarjeta de crédito o débito activa en el momento de realizar la operación.

 

  • Para realizar la compra, el usuario accede a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece la empresa E.G.M. Ingeniería Sin Fronteras junto a su marca Place to Pay. El usuario deberá ingresar su nombre y apellidos, los dígitos de su tarjeta de débito o crédito con la que va a realizar la compra y el valor de validación de la tarjeta (CVV/CVC/CID)
 

¿Tiene el pago electrónico algún costo para el pagador?

 

 

No hay ningún costo adicional por los pagos realizados a través de Place to Pay.
 
 
 

¿Cómo se confirma la compra?

 

 

Una vez realizada la transacción, el comprador recibirá una notificación con la información de compra a la dirección de correo que registro en el momento de la compra.
 

Somos una compañía que habla tu idioma y estamos cerca de ti, por tal razón podemos ofrecerte un mejor soporte y acompañamiento en lo que necesites.

CLIENTES

PLUS

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Apoya

ALIADOS