1. Respaldo

 

Digicloud cuenta con la garantía de servicio de Datacenter bajo las características más exigentes del mercado. Contamos con un servicio de Backup completo de todos nuestros servidores, con procesos de restauración remota o en sitio (ver Acuerdo de Servicio), lo que nos permite dar soluciones mucho más rápidas y efectivas.

 

2. Confianza

 

En Digicloud lo que usted compra es lo que recibe. Entregamos espacios garantizado y le aseguramos veracidad en los servicios y planes que obtenga.

 

3. Soporte

 

En Digicloud aseguramos soluciones, tiempos de respuesta óptimos y atención personalizada desde Colombia y de acuerdo con sus necesidades. Si quiere conocer más vea nuestro Acuerdo de Servicio.

 

4. Innovación

 

Digicloud cuenta con acuerdos de actualización permanente que son extendidos directamente a nuestros clientes. Con ello garantizamos que las mejoras se reflejen atuomáticamente en su panel de servicios. Si tiene comentarios, sugerencias o mejoras ante nuestros servicios no dude en darlo a conoce entrando Aquí.

 

Somos una compañía que habla tu idioma y estamos cerca de ti, por tal razón podemos ofrecerte un mejor soporte y acompañamiento en lo que necesites.

CLIENTES

PLUS

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Apoya

ALIADOS