Términos y condiciones

 

 

Digiway es el encargado de controlar y operar este sitio Web. Este control se lleva a cabo desde oficinas ubicadas en Colombia. Digiway no garantiza que sus productos o servicios estén disponibles de forma legal, para su uso, en otros lugares. Los usuarios que acceden a los productos, servicios o sitios web desde otros lugares, lo hacen bajo por su propia voluntad, haciéndose responsables del cumplimiento de las leyes locales vigentes y aplicables.

 

Así mismo, se limitan a las personas, organizaciones y empresas ubicadas en países  que se encuentren bajo embargos impuestos por Estados Unidos, como cualquier persona que figure en la lista de sanciones por parte del Departamento del Tesoro Nacional de EE.UU, o en cualquier lista de entidades que impidan entrar en acuerdos con productos o servicios dispuestos por Digiway. Por lo tanto, al realizar su pedido con DigiWay, usted reconoce que no hace parte lista alguna, como persona, organización o negocio.



HOSTING y DNR

Este acuerdo de Hosting y DNR (de sus siglas en Inglés Domain Name Registration) - desde este momento lo llamaremos “Contrato” - se lleva a cabo entre la parte que presta los servicios (como se definirá más adelante) o representante legal autorizado (desde ahora lo llamaremos “Cliente”) y Digiway SAS bajo la plataforma de Digiway., quien administra el Hosting, conectividad a internet relacionada y/u otros servicios, incluyendo el alojamiento (“Hosting Service”), productos de registro de dominio (“Servicios de DNR”). Los servicios colectivos especificados por el cliente en relación con el presente contrato, pueden ser modificados por las partes firmantes, siempre y cuando la orden de servicios corresponda a la misma referencia firmada anteriormente.

 

Disposiciones Generales


1. Digiway se obliga a prestar los servicios que se mencionan en este documento, y el cliente a su vez, se obliga a pagar los honorarios por los productos , tal como se especifica en la “Orden de Servicio”. 

El pago se hará de manera anticipada, por el plazo inicial de los Servicios (como se especifica en la orden de servicio).  En caso de renovación de la orden de servicio, el cliente cancelará el valor correspondiente, en la fecha especificada en el aviso de renovación aplicable ("Fecha de Vencimiento"). 

Para los pagos que se realicen después de la fecha de vencimiento, se aplicará un interés del 1,5% tasa máxima legal ("Tasa de Interés"). 

DigiWay se reserva el derecho de suspender y/o terminar los Servicios de cualquier cuenta, entre otras, por el incumplimiento en el pago. La suspensión y/o terminación (con independencia de su causa), no exonerará al Cliente de su obligación de pagar los honorarios por los Servicios.

 

2. El presente Contrato entrará en vigor para las partes, una vez el Cliente acepte los términos del mismo, en conformidad con las instrucciones establecidas en los servicios en línea para el pedido ("Fecha Efectiva"). Asi mismo, el Contrato estará vigente hasta la Fecha de Vencimiento (tal como se define más adelante). A menos que:

 

  1. Sea terminado de acuerdo con los términos del mismo. (2) Renovado por un período específico. (3) Que no sea, en lo que respecta, un servicio de hosting, DNR o copia de seguridad. En estos casos, el cliente tendrá que dar aviso a DigiWay para la terminación del contrato, en el periodo de los 10 días siguientes a la fecha de notificación de renovación de los Servicios, o (4) que Digiway haya dado aviso al cliente por escrito de la terminación, del presente Contrato. De lo contrario, continuará en vigencia por un período equivalente al de la renovación, a menos que el cliente solicite lo contrario por escrito.En este caso, el contrato con Digiway tendrá el término para la prestación de los servicios, según lo establecido en el aviso de renovación aplicable, a partir de la "Fecha de Vencimiento", siendo el último día del período de servicios contratados (según la orden de servicios aplicable), la primera fecha en la que DigiWay presta los servicios para su uso ("Fecha de Inicio"), prorrogado por un período de renovación. Cualquier aviso de cancelación se debe dar a Digiway, proporcionando los datos del contrato  al correo electrónico info@digiway.co

 

Los productos tales como SSL y DNR, se pagan sobre una base anual, y mediante un único pago. En caso de cancelación de estos productos, la misma se aplicara a partir de la fecha de renovación. Aclaración: No se hará efectiva ninguna prorroga o reembolso de estos productos. 

DigiWay puede utilizar a terceros para proporcionar sus productos y servicios. En cualquier caso, una parte de los servicios conexos podrá ser finalizado o modificado sobre éste contrato, si Digiway considera que el proveedor que ofrezca dichos servicios no cumple con las especificaciones o normas establecidas por DigiWay.

En todo caso, Digiway se reserva, la facultad de contratar con otro(s) proveedor(es), que proporcionen un servicio similar, sin necesidad de dar previo aviso al Cliente.

 

3. Como parte de los servicios (excepto los servicios DNR), Digiway ofrece servidores, sistema operativo y otro(s) software(s) relacionado(s) para los equipos utilizados en la conexión a Internet y, el espacio necesario en un centro de datos ("Equipo"). 

Digiway actúa exclusivamente como prestador o "revendedor" de los servicios y/o equipos fabricados por un tercero, que utiliza para proporcionar los servicios. Ante el mal funcionamiento o defecto de dichos equipos el único recurso del cliente es el  Acuerdo a Nivel de Servicio descrito en la sección 12 descrita a continuación: 

Digiway llevará a cabo la puesta en producción del equipo, el mantenimiento y servicios de apoyo tal y como se especifican en la Orden de Servicio.

El Cliente acepta que Digiway realice los servicios de mantenimiento a los equipos, de forma ocasional, teniendo en cuenta que esto puede requerir tiempo de inactividad. En todo caso, Digiway proporcionará un aviso previo al tiempo de inactividad de los servicios, a menos que se presente una necesidad imperiosa y esto implique actuar sin informar previamente.

El Cliente es el único responsable de todos los servicios no especificados en la Orden de Servicio, que pueden incluir, la gestión, administración y soporte de software al cliente y el software que es parte del equipo una vez instalado por Digiway. 

Además, el Cliente reconoce y acepta que, si bien Digiway puede realizar copias de seguridad determinadas en el marco de sus operaciones internas con respecto a los Servicios, dichas copias de seguridad no están diseñadas para ser una solución completa de recuperación de información para el Cliente y, como tal, el Cliente es el único responsable de las copias de seguridad de su software y datos que residen en sus equipos.

 

4. Digiway no tendrá ninguna obligación de proporcionar soporte por cualquier interrupción o deficiencia en los servicios derivados de:

  1. La manipulación o alteración del equipo por personal no autorizado (b) El mal funcionamiento de hardware o software no suministrado por Digiway. En todo caso, el Cliente se obliga a informar a Digiway todas las alteraciones de los equipos o software ejecutado por personas que no estén expresamente autorizadas por Digiway.

Digiway no ejerce ningún control, y específicamente se exime de cualquier responsabilidad por el contenido.  El uso de cualquier información obtenida a través del equipo es estrictamente responsabilidad del Cliente.

 

5. En relación con los flujos de servicios productivos proporcionados por un activo, Digiway, puede proporcionar cierta información limitada del Cliente a sus proveedores externos.


6. El Cliente y los usuarios de los Servicios a través de El Cliente, deberán cumplir en todo momento con la versión vigente de la Política de Uso Aceptada por Digiway disponible en la siguiente página web:  www.Digiway.com , Politica que se incorpora y forma parte de este Contrato. 

Digiway podrá modificar la política de ocasionalmente, y dichas enmiendas entrarán en vigor en el momento de su aparición en el sitio web antes mencionado. Digiway puede tomar cualquier acción preventiva o correctiva especificada en la Política de Uso, incluyendo la suspensión de los servicios o la terminación del Contrato. La suspensión o terminación no eximirá al Cliente de su obligación de pagar los honorarios por los Servicios contratados. 

El Cliente reconoce y acepta que Digiway en virtud de su Política de Privacidad, sólo actúa como un conducto para la transmisión de datos y no está sujeta a la Ley 527 de 1999 (sobre Comercio electrónico, Mensajes de datos, etc.), la Ley 1520 de 2012, asi como lo referente a derecho de información contenida en el Estatuto Tributario y demás normas concordantes. El Cliente es el único responsable de cumplir dichas leyes, normas y reglamentos, incluyendo, los reglamentos de privacidad que son aplicables al Cliente.

 


7. El Cliente deberá indemnizar, defender y mantener indemne a Digiway y sus afiliados en contra de cualquier reclamo, causas de acción, pérdidas, daños, costos o gastos (colectivamente, "Reclamaciones") que surjan de el uso o estén relacionados con los servicios contratados, de ninguna manera, incluyendo cualquier violación de la PUA o los Términos y condiciones aquí descritos. 


8. Digiway se reserva el derecho de controlar el ancho de banda del Cliente y/o uso del disco duro para limitar las cantidades de subidas y/o para descargas del cliente por cualquier uso excesivo. 

Digiway también se reserva el derecho de suspender el acceso a la cuenta del Cliente o la aplicación web, en caso que Digiway, crea razonablemente que la aplicación de dichas cuentas, página web, la escritura o de otro tipo es la causa de las interrupciones en la capacidad de Digiway, para prestar servicios a otros clientes. Esta suspensión o terminación temporal no eximirá al cliente de su obligación de pagar los honorarios por los Servicios. 

En el caso de dicha suspensión, Digiway notificará al cliente tan pronto como sea posible, para que el cliente pueda tomar medidas correctivas con el fin de recuperar el acceso a su aplicación web, escritura o de otra índole. 

El cliente reconoce y acepta que, en un esfuerzo para controlar el spam: (1) Digiway puede utilizar ciertas tecnologías para bloquear el correo electrónico entrante y saliente. Por ello es Digiway quien determina, bajo su autonomía, lo que pueda o no ser spam. (2) Los servidores contratados no aceptan las conexiones de los sistemas  (open relays, open proxies, open routers o cualquier otro sistema que sea determinado como no autorizado). (3) Se podrán rechazar las conexiones de los sistemas que utilizan IP dinámicamente asignada o las direcciones IP residenciales y (iv) Digiway puede, rechazar cualquier conexión desde dirección IP que no tenga DNS o un registro PTR.

9. Párrafo Sujeto a la Sección 12, Digiway NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS O EL EQUIPO, Y RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN O PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Digiway no será responsable de cualquier falla o demora en la ejecución debido a circunstancias de fuerza mayor y/o caso fortuito, incluyendo pero sin limitarse a terremotos, conflictos laborales, cambios en la ley, regulación o política de gobierno, disturbios, guerras, incendios, epidemias , actos u omisiones de los vendedores o proveedores, fallas de equipos, dificultades de transporte, u otros acontecimientos de esa índole.

Cualquiera de las partes podrá terminar  el presente Acuerdo, si el incumplimiento o retraso en el rendimiento causado por dicho evento de fuerza mayor se prolongue durante más de un período continuo de 10 días hábiles.

 


10. EN NINGÚN CASO, NINGUNA DE LAS PARTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, MORALES O INDIRECTOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, DATOS O USO DE SERVICIOS POR EL CLIENTE O UN TERCERO, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRA, AGRAVIO, O EN ESTRICTA RESPONSABILIDAD U OTRA DE CARCTER LEGAL, AUN CUANDO DICHA PARTE HALLA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. No obstante cualquier disposición establecida en el presente Acuerdo, los únicos recursos del Cliente para cualquier reclamación relacionada con los Servicios, se establecen en la Sección  12. 

En ningún caso, Digiway y sus afiliados tienen responsabilidad global o colectiva por cualquier reclamo (incluyendo negligencia), siendo el caso ninguno excederá la cantidad pagada por el Cliente por los Servicios prestados durante más de 12 (doce) meses inmediatamente anteriores a la fecha del reclamo, que tuvo lugar, o surgió.

 


11. Las direcciones del Protocolo de Internet ("direcciones IP") asignadas al Cliente en relación a los Servicios: i) se utilizará sólo en relación con los Servicios contratados y (ii) requerirá que Digiway revele cierta información de contacto del cliente en el registro de aplicación de su Número de Internet. Si por alguna razón interrumpe al cliente el uso de los Servicios o termina este Acuerdo, el derecho del cliente a utilizar dicha  IP se extinguirá. 

Digiway, puede cambiar las direcciones IP de forma inmediata, cuando sea requerido por un cambio en los servicios solicitados por el Cliente o, con el fin de realizar tareas de mantenimiento de emergencia o interrumpiendo el servicio al cliente, sin previo aviso. 

Por cualquier otra razón, Digiway puede cambiar las direcciones IP previo aviso por escrito al Cliente en un periodo de no menos 30 días hábiles.


12. Los Acuerdos de Nivel de Servicio ("SLA"), en su caso, de los Servicios que se incorporan a este Acuerdo, se incluyen compromisos con respecto a la disponibilidad de algunos de los servicios, que se exponen en la siguiente página https://www.Digiway.com/privacy/SLA  donde se establecen las únicas condiciones para las reclamaciones relativas a los Servicios prestados por Digiway.

 


13. El Cliente reconoce que todos los derechos, títulos e intereses sobre la tecnología, incluyendo el software, son parte de marcas registradas o marcas de servicio de nuestro proveedor de Datacenter  o de terceros utilizados en relación con los Servicios.

A menos que se disponga expresamente un Acuerdo en contrario, el Cliente no tendrá ningún derecho, título, o interés en o para la Propiedad Intelectual sobre los Servicios o Software. El Cliente no podrá copiar, modificar o traducir la Propiedad Intelectual o la documentación relacionada, o descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa sobre la Propiedad Intelectual, para usarlo, salvo en relación con los Servicios, o conceder a cualquier otra persona o entidad el derecho de hacerlo así.

Digiway no puede usar el nombre del Cliente, marcas, nombres comerciales u otros símbolos de propiedad de identificación del cliente, sin el consentimiento previo y por escrito del Cliente, salvo que se especifique lo contrario en la Orden de Servicio. Digiway puede utilizar el nombre del cliente, en una lista de clientes de la muestra para fines de marketing.

 


14. El presente Acuerdo será vinculante entre el Cliente y Digiway, Digiway sucesores y cesionarios. El Cliente no podrá ceder este Contrato sin el consentimiento previo por escrito de Digiway.

 


15. La validez, interpretación, ejecución y cumplimiento del presente acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado Colombiano. Cualquier litigio con respecto a este acuerdo o cualquier transacción entre el cliente y DigiWay se llevarán ante un tribunal de arbitramento, el cual estará compuesto por tres (3) árbitros elegidos de la lista que para tal efecto disponga la Camara de Comercio de Bogotá. Las partes aceptan y se comprometen a someter tal decisión a las reglas y normas establecidas para el Tribunal de Arbitramento, de la Camara de Comercio de Bogotá.


16. El presente Acuerdo no podrá ser modificado por el Cliente, excepto con el consentimiento escrito de Digiway. El Cliente acepta que (1) el presente Acuerdo podrá ser enmendado por Digiway ocasionalmente y (2) las modificaciones serán vinculantes y efectivas inmediatamente después de la notificación de Digiway al cliente a través de: (1) un correo electrónico o la información de contacto del cliente actual en los registros de Digiway o (2) a través del Panel de Control del Cliente en los Servicios, sea cual sea el caso. 

El uso continuo de cualquier Servicio constituirá la aceptación tácita del cliente de tales enmiendas. SI EL CLIENTE NO ACEPTA introducir las modificaciones, EL ÚNICO RECURSO DEL CLIENTE SERÁ PEDIR QUE LOS SERVICIOS AFECTADOS sean interrumpidos, O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS DNR, que el registro de Nombres de Dominio sea  CANCELADO o transferidos a un registrador de dominios con un nombre diferente.

Con el fin de solicitar la interrupción de los servicios afectados, el Cliente debe (1) enviar una solicitud de cancelación a  Digiway, a través de los medios previstos en la Sección 2 (dos) del  presente documento, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se envió el correo electrónico por Digiway o la fecha de notificación publica en el control del Cliente, y (2) pagar todos los honorarios devengados pero no pagados por los servicios prestados a la fecha de cancelación.


17. Todas las notificaciones de Digiway se considerarán recibidas por el cliente cuando, sea enviado por DigiWay a los contactos de correo electrónico actual del cliente, que estén registrados o publicados en el Panel de control del Cliente. El Cliente es el único responsable de garantizar que su información de contacto se mantenga al día.

 

18. Cliente da su consentimiento a la activación de Digiway/Nombre Datacenter por defecto en: "Página de Bienvenida", que puede aparecer cuando el nombre de un usuario de Internet las solicite: del cliente de dominio registrado o sitio web. Esta página de inicio da la bienvenida al usuario a la página del cliente hogar temporal y puede enlazar a sitios web de DigiWay, la publicidad y/o herramientas de búsqueda en Internet. La página de bienvenida puede aparecer a menos que y hasta el propio contenido de los mensajes al Cliente o cambios en la página de bienvenida a través de Panel de control de la cuenta.

19. El presente Contrato (incluyendo la Orden de Servicio(s) al que se refiere) reemplaza a todas las estipulaciones anteriores escritas y/u orales, asi como los acuerdos relacionados con los servicios enumerados en la orden de servicio correspondiente(s).  Los derechos y obligaciones que se producen de este acuerdo entre las Partes serán, por su naturaleza o contenido, la intención de terminación de cualquier otro Acuerdo anterior. Es la intención explícita de las Partes que no hay terceros beneficiarios del presente Acuerdo. La falta o demora por parte de cualquiera de las partes para realizar cualquier derecho o mediación, operará como una renuncia a los mismos: ni el ejercicio de ley individual o parcial de cualquier derecho o mediación excluirán ningún otro ejercicio de ley de los mismos, ni el ejercicio de cualquier otro derecho o recurso otorgado por este medio o por la ley. 

En el evento en el cual un tribunal o juez de la republica declare la invalidez de una sola de las clausulas aquí establecidas, ello no implicara que todo el Contrato es nulo o invalido, siendo de obligatorio cumplimiento las demás disposiciones aquí contenidas. El presente Acuerdo podrá ser modificado por Digiway en cualquier momento.


Servicios y Condiciones de Hosting:


A. Esta sección contiene los términos y condiciones adicionales que, junto con las Disposiciones Generales del presente Acuerdo, rigen la compra del cliente y el uso de los servicios de Hosting, en su caso, que han sido ordenados por el Cliente en la Orden de Servicio aplicable. Los Servicios de Hosting incluyen los siguientes productos y servicios:


Un  Alojamiento Compartido ("servicios de hosting compartido"):


1. Linux Hosting Compartido (Shared Business Services "Hosting")

2. Alojamiento Compartido de Windows

3. Servidores Privados Virtuales (VPS "Servicios de Hosting")

4. Linux VPS

B. Productos complementarios y características. Si el Cliente es elegible para recibir planes con los productos y características ("Hosting Add-Ons"), proporcionados por un proveedor, el Cliente entiende y acepta que el Hosting Add-Ons se rige por las Condiciones Generales del  Hosting que  figuran en esta lista. 

Además, el Cliente se compromete a cumplir todos los términos de los proveedores y Condiciones, que pueda tener, aceptando su  actualización de vez en cuando. 

En concreto, Hosting Add-Ons con los Términos y Condiciones adicionales incluyen:

Un código abierto y herramientas gratuitas Add-Ons: DigiWay de vez en cuando puede facilitar el acceso a ciertas herramientas gratuitas y de código abierto, y complementos (el "Free Add-Ons"). 

Los Complementos gratuitos están sujetos a sus propias restricciones de licencia y operación.

Digiway ofrece estos exclusivamente como una cortesía pero no ofrece ninguna garantía o soporte para estas herramientas. Además, mediante la instalación de estas herramientas, el Cliente acepta que es su responsabilidad exclusiva para actualizar o mejorar cada uno de estos Complementos gratuitos a la versión más reciente, a excepción de actualizaciones de cortesía como se describe más adelante. 

Digiway no se hace responsable de ningún daño como resultado de la instalación por parte del cliente de estos Complementos gratuitos, o de la falta de capacidad del cliente para actualizar o mejorar los Complementos gratuitos. 

Para obtener la  lista de los Complementos gratuitos, por favor visite la siguiente esta página: http://www.Digiway.com/about/legal/application-licensing/.

b. DigiWay puede usar una herramienta de terceros que le permite instalar y actualizar sus complementos. Si se utiliza, esta herramienta está sujeta a sus propios Términos y condiciones de Servicio, disponibles en la siguiente dirección:  http://www.Digiway.com/about/legal/application-licensing/~~HEAD=NNS

Mediante el uso de esta herramienta, el Cliente tácitamente expresa que está de acuerdo con estos términos, además condiciones.

Hosting Add-Ons puede ser actualizado, modificado para evitar errores y parches de seguridad, o actualizaciones por Digiway o el proveedor, sin previo aviso al Cliente ("Actualizaciones"). A menos que Digiway, bajo su sola discreción, ofrezca actualizaciones de cortesía para los complementos gratuitos, caso en el cual el Cliente se compromete a ejecutar las actualizaciones previstas  e instalando los  Complementos gratuitos.

Además, Hosting Add-Ons puede suspenderse como se establece en la Sección 2 de las Condiciones Generales ya especificadas. 

El Cliente acepta que ni Digiway, ni el proveedor tendrán responsabilidad alguna por cualquier inconveniente o cualquier otro daño potencial o real para el Cliente como consecuencia, directa o indirecta, de estas actualizaciones o suspensiones de servicio.

C. Declaraciones y Garantías. El Cliente declara y garantiza que (i) la manera en que los servicios de hosting se utilizan, directa o indirectamente, no pueden infringir los derechos legales de ningún tercero, (ii) toda la información proporcionada en relación con cualquier registro de cliente es, y seguirá siendo, precisa, y (iii) el uso que el Cliente de a los Servicios de Hosting en todo momento deberá estar en armonía con todas las leyes  aplicables.

D. Tarifas y pago. El Cliente acepta que  pagará todos los gastos resultantes de: los precios y condiciones aplicables a los Servicios, y que se pueden ver en el panel de control del Cliente. Cualquier incumplimiento de dichos términos será por cuenta y riesgo del cliente.

E. Cancelación o reintegro. En el caso de una devolución por parte de una entidad financiera (o una acción similar por otro proveedor de pago autorizado por Digiway), y en relación con los pagos de los Servicios contratados por el Cliente, DigiWay podrá suspender o cancelar la cuenta del Cliente de inmediato. 

Digiway restablecerá los Servicios de Hosting del Cliente exclusivamente y a discreción de Digiway, pero estando sujetos a recibir en ese momento la tasa de restitución aplicable a Digiway.

F. Información requerida. Como parte del proceso de registro, el cliente deberá proporcionar cierta información, incluyendo, la información de contacto como nombre y apellido, dirección, código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax, si está disponible ("Información Personal"). El Cliente se compromete a actualizar esta información lo antes posible, según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y exacta, y para añadir información adicional, como DigiWay pueda  requerir. 

El cliente puede acceder a su información personal para revisar, modificar o actualizar dicha información a través del Panel de Control del Cliente.

EL CLIENTE ACEPTA que si suministra deliberadamente información inexacta o poco confiable, omite intencionalmente, o no actualiza con prontitud la información proporcionada A DIGIWAY O POR MÁS DE QUINCE DÍAS HABILES (15) a las preguntas sobre la exactitud de sus datos de contacto CONSTITUYE INCUMPLIMIENTO QUE JUSTIFICA LA SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS.

G. Uso de Información Personal. El Cliente acepta y reconoce que Digiway compartirá información personal con terceros, según las leyes aplicables y/o políticas vigentes. El Cliente acepta y reconoce que Digiway podra poner a disposición de terceros (y en algunos casos puede ser necesario) la información personal, para fines de inspección, marketing dirigido o para otros fines, como este reglamentado o permitido por las leyes aplicables y/o políticas vigentes.

Digiway está de acuerdo en que no va a procesar los datos sobre una persona identificada como cliente, por las cuales tomará las precauciones para proteger la información que obtenga del Cliente por, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración o pérdida.

H. Información de terceros. En el caso de que el Cliente proporcione información acerca de un tercero en el curso de cualquier registro, el Cliente declara y garantiza que dicha información la entrega (i), ha  dado previo aviso al tercero sobre la divulgación y uso de la información que obtuvo (ii) que cuenta con el consentimiento expreso del tercero, para la divulgación y el uso de la información de este, como se establece en este documento. 

Si el cliente presta servicios para otra persona, el Cliente declara y garantiza que tiene la autoridad para exigir a esa persona el uso de todos los términos y condiciones aquí expresados. Si las licencias del cliente no permiten la utilizacion de la cuenta del cliente a terceros, el cliente seguirá siendo la parte contratante responsable, y por ende, será responsable de todas las obligaciones contenidas en este acuerdo, incluyendo las obligaciones de pago, y la disponibilidad de datos (y actualización, según sea necesario ), asi como, proporcionar  toda la  información de contacto completa y precisa, administrativa, y la información sobre el contacto de facturación adecuada, para facilitar la resolución oportuna de cualquier problema que surja en relación con la cuenta.

I. Infracción y revocación. Digiway se reserva el derecho de suspender, cancelar, transferir o modificar cualquier cuenta de inmediato: (i) en el evento que se produzca cualquier infracción a este Acuerdo por parte del Cliente, o (ii) en respuesta a una orden de un tribunal con jurisdicción competente, o una sentencia.

J. Ancho de banda y almacenamiento. El Cliente se compromete a adquirir los servicios de alojamiento acorde con las necesidades de uso. El uso del Cliente de Servicios de Hosting, no puede afectar negativamente a otros clientes. Es por ello que el Cliente acepta que si un servidor se acerca a la capacidad máxima de almacenamiento, Digiway puede adoptar medidas correctivas sin previo aviso al Cliente y dicha acción puede afectar el acceso de la cuenta, la dirección IP del cliente, u otra información. El Cliente acepta, además, que si Digiway determina, a su sola discreción, que  el uso del ancho de banda y espacio de almacenamiento afecta negativamente a otros clientes o sistemas de Digiway, Digiway puede inhabilitar, suspender, limitar o cancelar los  servicios de hosting sin previo aviso.



Empresas compartidas

 

K. Servicios de hosting. Digiway entiende que existen servicios compartidos empresariales de alojamiento, y estos son razonables y legítimos para el alojamiento web y de correo electrónico, con fines de alojamiento consideren aptos para un entorno de servidor compartido ("Hosting Web") solamente. 

El uso compartido “Business Services Hosting” para distintos usos de alojamiento web con fines "no legítimos de alojamiento web ", está prohibido. 

El Cliente acepta que Digiway determine si el uso por parte del  cliente es  legítimos o ilegítimos en el alojamiento web. 

Si Digiway, a su sola discreción, determina que un cliente está usando servicios de hosting no justificados de alojamiento web, DigiWay podrá suspender, inhabilitar, limitar o cancelar la cuenta del cliente sin previo aviso. Sin embargo, la suspensión, invalidez, limitación o terminación no eximirá al cliente de su obligación de pagar todas las cuotas aplicables a los Servicios.

Primero. Los usos Legítimos del Hosting Web, se limitan a las normas aplicables,  teniendo en cuenta el uso promedio por un cliente típico, en cuanto al  nivel del plan aplicable y, pueden incluir el mantenimiento de:

1. E-mail

2. Los archivos HTML

3. Archivos XML

4. Imágenes incrustadas, tales como JPEG o GIF, etc

5. Secuencias de comandos, como Perl o PHP, etc

b. Usos No justificados de Hosting Web, ( mas no limitados a)

1. Mantenimiento de los archivos multimedia para el streaming de vídeo o de audio  de más de 5 GB

2. El almacenamiento en línea

3. De datos o archivos de copias de seguridad

Productos

 

çL. VPS. Inicialmente se configura el SPV para su uso.

Después de que Virtual Private Server este configurada, el Cliente será el único responsable de todo el contenido del servidor virtual privado, y la gestión de los mismos, incluyendo cualquier copia de seguridad.

M. El CLIENTE ACEPTA QUE LOS SERVICIOS DE HOSTING SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD". DIGIWAY Y SUS PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. DIGIWAY Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS NO GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS DE HOSTING CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DEL CLIENTE, O QUE LOS SERVICIOS ESTARÁN LIBRES DE SER INTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O SIN ERRORES, NI DIGIWAY O SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALQUIER GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS DE HOSTING.

NI DIGIWAY, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO LUCRO CESANTE), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA, YA SEA EN UN CONTRATO, (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE INFORME DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL CLIENTE ACEPTA QUE DIGIWAY, SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE SERVICIOS  Y EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO se limita únicamente a las cantidades pagadas por dichos Servicios.  LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O ACCIDENTALES, SE LIMITA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY COLOMBIANA.

DIGIWAY, proveedores y prestadores de servicios quedan nombrados como beneficiarios expresos con respecto a las limitaciones en materia de responsabilidad, renuncias, indemnizaciones, y demás disposiciones que puedan limitar la obligación que de lo contrario se le debe al cliente que figura en este documento.

LAS PARTES ACEPTAN LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO LAS INSTRUCCIONES ESTABLECIDAS EN LA PÁGINA WEB DE LOS SERVICIOS. Ademas, el Cliente manifiesta y garantiza que (I) Es un representante debidamente autorizado del CLIENTE con plena autoridad LEGAL PARA QUE EL CLIENTE en el presente Acuerdo SE OBLIGUE A CUMPLIR Y (II) él CLIENTE (A) está situado en un país no sujeto a embargos de Estados Unidos, (B) QUE NO APARECE EN LA LISTA LOS EE.UU. o  Departamento del Tesoro de Nacional de los EE.UU. O (C) QUE NO APARECE EL LA LISTA DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO COMO DE LAS PERSONAS O ENTIDADES DESCRITAS EN ESTAS LISTAS, TALES COMO: LISTA CLINTON, SARLAFT, ENTRE OTRAS

 

Términos y condiciones Servicios DNR


A. Esta sección contiene los términos y condiciones adicionales que, junto con las Disposiciones Generales del presente Acuerdo, rigen la compra del cliente y el uso de los Servicios de DNR, en su caso, que han sido contratados por el Cliente en la Orden de Servicio correspondiente.

B. Servicios de DNR. Digiway a través del Datacenter, ha seleccionado los siguientes proveedores  acreditados para proporcionar servicios de registro de dominio: Melbourne IT Limited ("MelbIT") y Tucows ("Tucows") y, colectivamente, estos son "provedores". DigiWay seleccionará, a su entera reserva, los proveedores que utilizara en el momento de la compra. 

Además, Digiway seleccionará, a su entera discreción, que Proveedor va a utilizar en el momento de cualquier renovación. Esto significa que sus Proveedores pueden cambiar. El Cliente acepta que los siguientes términos relacionados con los servicios de registro de nombres ("Servicios de DNR") constituyen un acuerdo no sólo entre el Cliente y Digiway, sino también directamente entre el cliente y MelbIT o Tucows u otro, según corresponda. 

El término "registro" o "registro", tal como se utiliza en el presente Acuerdo, se entenderá que incluye cualquier registro inicial de renovación, o la transferencia de un nombre de dominio.

 Los términos "usted", "su" y "titular" deberán interpretarse en el sentido de "el cliente".

C. Términos y Condiciones de Proveedores. Además de las Condiciones Generales y las Condiciones de DNR Servicios contenidos en este documento, El Cliente acepta los Términos y condiciones y Condiciones de los proveedores  seleccionados por Digiway. 

En los siguientes enlaces encontrará los Términos y Condiciones de los Proveedores. El cliente puede comprobar que los términos de los proveedores se aplican a ellos mediante la búsqueda de su dominio en www.whois.net después de la compra.

Primero. Condiciones de proveedores y Condiciones de servicio:

1. MelbIT: www.melbourneit.com.au/policies/gtldtermcond.php3

2. Tucows: opensrs.com / resources / o contratos exhibita.html

b. ICANN proporciona un documento por en el que se describen sus Derechos y Responsabilidades den el siguiente link:

1. www.icann.org / en / registration

D. Términos y Condiciones para los nombres de dominio premium. Las compras de nombres de dominio Premium no son reembolsables. Además de las Condiciones Generales y las Condiciones de DNR Servicios (incluidas las condiciones de los Proveedores 'y Condiciones) contenidas en este documento, Digiway es requerido por nuestros Terceros Secretarios haber clientes que compren de Nombres de dominios acepta que quedará vinculado por el texto siguiente Términos y Condiciones adicionales (los "Términos y Condiciones Premium").

Primero. Los Términos y Condiciones de primera calidad del servicio:
1. www.melbourneit.com.au / policies / la política de prima domains.php-

E. La aceptación de solicitudes. 

Digiway y los Proveedores se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro de nombres de dominio por cualquier razón. El Cliente acepta que ni Digiway, ni los Proveedores será responsable de la(s) pérdida(s) o daño(s) que pueda resultar de dicho rechazo. En caso de rechazo en el registro del nombre de Dominio, las cuotas no serán reembolsables, ni en su totalidad ni en parte, incluso si el registro del cliente de nombre de dominio está suspendido, cancelado o transferido antes de la finalización del plazo de inscripción del cliente vigente en ese momento. DigiWay se reserva el derecho de modificar tarifas, recargos, cuotas de renovación o de instituir nuevas tarifas en cualquier momento y por cualquier razón, a su entera discreción. El nombre de dominio solicitado por el Cliente, no será registrado hasta que DigiWay reciba el pago efectivo de la cuota de inscripción inicial, y haya confirmado el registro del cliente en un correo electrónico de DigiWay al e-mail del contacto administrativo, que se indique en la solicitud de registro del cliente y/o o archivo.

F. Declaraciones y Garantías. El Cliente declara y garantiza que (i) ni el registro del nombre de dominio ni la manera en la que se utiliza directa o indirectamente infringen los derechos legales de ninguna tercera parte, (ii) toda la información proporcionada en relación con cualquier nombre de dominio es y seguirá siendo precisa, y (iii) el registro que el Cliente y el uso de nombres de dominio en todo momento estará en consonancia con las leyes aplicables.

G. Tarifas y pago. El Cliente acepta que todas las obligaciones de pago en relación con cualquier nombre de dominio son exclusivamente entre el Cliente y Digiway, incluyendo todos los costos y tarifas para mover o trasladar a dicho nombre de dominio. Los Proveedores no se hacen responsables de ningún reembolso u otro pago al Cliente en relación con la prestación de servicios de registro.

Digiway intentará notificar al cliente por correo electrónico al contacto de la cuenta, las tasas de renovación de los servicios previo a su vencimiento. Digiway intentará renovar el nombre del Cliente de dominio para el cliente utilizando el sistema de cortesía de la renovación automática, siempre que se cumplan los siguientes requisitos: (1) que el Cliente dispone de crédito en su tarjeta y hasta la fecha, y (2) que el Cliente ha proporcionado la información de contacto actualizada en el Panel de Control, a menos que el Cliente indique a Digiway lo contrario dentro del tiempo especificado en el aviso de renovación enviado por Digiway. Cualquier incumplimiento de Digiway para renovar el registro del nombre de dominio será por cuenta y riesgo del cliente. El incumplimiento del Cliente de responder a la notificación de e-mails enviados, ya sea por Digiway o de los Proveedores a la cuenta del cliente o la información de WHOIS contacto llamando al dominio Digiway departamento de Servicios puede resultar en el nombre de dominio no renovarlo. El sistema de renovación automática es una cortesía y no garantiza el éxito de cualquier intento de renovación automática o manual. Es responsabilidad del cliente para confirmar que la renovación se ha completado, y ponerse en contacto con Digiway para completar manualmente una renovación en caso de fallar por cualquier razón. La falta de contacto con Digiway rápidamente a fin de completar una renovación manual puede dar lugar a la expiración de su nombre de dominio. Toda esa falta será por cuenta y riesgo del cliente.

H. Cancelación: Reintegro. En el caso de una devolución el dinero,  por una empresa de tarjetas de crédito (o una acción similar por otro proveedor de pago autorizado por Digiway), en relación con los pagos de las cuotas de inscripción o de renovación de registro del cliente de nombres de dominio, el Cliente acepta y reconoce que el registro del nombre de dominio deberá ser transferidos a Digiway como la entidad que paga por que la inscripción en el registro y Digiway se reservará todos los derechos sobre dicho nombre de dominio, incluyendo, sin limitación, el derecho de poner el nombre de dominio a disposición de los otros clientes para la compra. DigiWay reintegrará al cliente el registro de nombres de dominio exclusivamente: (i) a discreción de Digiway, y sujeto a disponibilidad del nombre de dominio, (ii) la recepción de Digiway del registro inicial o cuota de renovación, incluyendo, en ese momento, la tasa de restitución a Digiway.

I. Información requerida. Como parte del proceso de registro, el cliente deberá proporcionar cierta información, incluyendo pero sin limitación, la información de contacto como nombre y apellido del cliente, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax, si está disponible ("Información Personal"). El Cliente se compromete a actualizar esta información lo antes posible, según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y exacta. Adicionalmente el Cliente podrá  añadir información adicional, que DigiWay o los Proveedores puedan razonablemente requerir de vez en cuando. 

El cliente puede acceder a la información personal del cliente, al nombre de dominio, y/o a la información de registro, para revisar, modificar o actualizar dicha información a través de las herramientas de gestión de nombres de dominio que Digiway ofrece en el panel de control del Cliente.

EL CLIENTE ACEPTA que el suministro deliberado de información inexacta o poco fiable, la omisión intencional con prontitud y encaminada a actualizar la información proporcionada A DIGIWAY O DE TERCEROS REGISTRADORES o la falta de respuesta durante más de quince (15) días calendario, luego de efectuarse las preguntas acerca de la exactitud de los datos de contacto asociados con la cuenta. El registro será CANCELADO por incumplimiento injustificado de dicho registro, por la omisión o falta de información.

J. Uso de Información Personal. El Cliente acepta y reconoce que los Proveedores y Digiway compartirán la información personal con otros, con la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet ("ICANN"), con el administrador del registro(s), y con otros terceros, como la ICANN y según las leyes aplicables y/o políticas. El Cliente acepta y reconoce que Digiway y/o los Proveedores (y en algunos casos puede ser necesario) podrán poner la información personal del Cliente a disposición del público, o directamente a disposición de los proveedores de terceros, para fines de inspección (por ejemplo, a través de servicio WHOIS), marketing dirigido o para otros fines, como sea requerido o permitido por la ICANN y las leyes y/o políticas aplicables. Presente, el Cliente opta por no tener la información personal relativa a su registro de nombres de dominio disponibles en una base de datos de acceso masivo.

Digiway y los Proveedores aceptan que no van a procesar los datos sobre una persona física identificada o identificable, información que se obtiene del cliente, de una manera incompatible con los propósitos y otras limitaciones descritas en este acuerdo, y tomarán las precauciones razonables para proteger la información que obtenga del Cliente de la pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción.

K. Información de terceros. En caso que el Cliente proporcione información acerca de un tercero en el curso de cualquier registro, el Cliente declara, acepta y garantiza que dicha información es entregada (i), previo aviso a la tercera parte de la divulgación informándole sobre el uso de la información de aquel, y que obtuvo (ii) del tercero, el consentimiento expreso para la divulgación y el uso de la información como se establece en este documento. Si el cliente es el registro de un nombre de dominio a otra persona, el Cliente declara y garantiza que el Cliente tiene la autoridad para obligar a esa persona como un director a todos los términos y condiciones, incluyendo la política de disputa.  Las licencias del cliente utilizadas por este o por terceros autorizados sobre el nombre de dominio, seguirá siendo, en todo caso, responsabilidad del Cliente, quien es la parte contratante responsable y el titular del nombre de dominio de registro, por tal motivo será el único responsable de todas las obligaciones de este acuerdo, incluyendo pero no limitado, a las obligaciones de pago, proporcionar (y actualizar, según sea necesario)la información propia del cliente, de contacto y información técnica, administrativa de facturación, asi como, la información de zona de contacto, adecuada para facilitar la resolución oportuna de cualquier problema que surja en relación con el nombre de dominio y de registro de nombres de dominio.

L. Cambio de registradores. En virtud de las políticas que rigen la ICANN, los registros de nombres de dominio no pueden ser transferidos a otro registrador dentro de los sesenta (60) días posteriores al registro inicial. Además, la transferencia de un registro de nombre de dominio a otro registrador, estará sujeta a las políticas de transferencia del registro de aplicación.

M. Cambio de propietario. Si el Cliente desea transferir cualquier nombre de dominio a otra persona o entidad, éste puede solicitar los servicios de transferencia de propiedad, mediante la solicitud de transferencia de propiedad de un nombre de dominio, a través de los enlaces proporcionados en la sección de soporte del sitio web de Digiway en digicloud.co. El cliente reconoce y acepta que como condición de cualquier transferencia de propiedad, la entidad a la que se transfiere el nombre de dominio se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones del presente Acuerdo, la política de conflictos y sus normas complementarias y procedimientos, establecidos por la ICANN, así como las políticas de Digiway relacionadas con el registro de nombres de dominio. Adicional a lo anterior, la entidad a la que se le transfiere el nombre de dominio, se obligara a cumplir lo establecido en los acápites del pago de las tasas para el registro del nombre de dominio por un período de al menos un año y otros cargos evaluados por Digiway.

N. Infracción y revocación. DigiWay y los Proveedores se reservan el derecho de suspender, cancelar, transferir o modificar de manera inmediata, cualquier registro de nombre de dominio cuando: (1) se incurra en las infracciones sobre uso, evento para clientes de cualquier disposición de este Acuerdo (incluyendo la Política de Controversias), (2) cualquier caso requerido o permitido por la política de conflictos o de cualquier parte de ICANN o la política de registro o procedimiento, (3) para corregir cualquier error por parte de los Registradores de terceros, o cualquier otro registrador o el administrador del registro, (4) con el fin de resolver las disputas sobre el dominio nombre, o (5) en respuesta a una orden de un tribunal de jurisdicción competente, o un laudo arbitral.

O. Las transferencias de dominio Nombre del Registrador. Si el cliente es la transferencia de un nombre de dominio de un registrador de nombres de dominio diferente de registro a Digiway y los Registradores de terceros, los términos se entenderá por: Al hacer la solicitud de transferencia, el Cliente declara y garantiza que: (1) el Cliente es el titular legítimo del registro del(los) nombre(s) de dominio(s) que serán transferidos, (2) el Cliente no se encuentra en mora con respecto a las obligaciones contraídas con el registrador oficial actual, (3) el Cliente no es objeto de un procedimiento de quiebra pendiente; ( 4) el(los) nombre(s) de dominio(s) no son actualmente objeto de una controversia o pleito, incluyendo cualquier archivo adjunto, tasa, gravamen, embargo, custodia u otros procedimientos, (5) el Cliente está legalmente autorizado para solicitar la transferencia, y (6) han transcurrido más de sesenta (60) días desde que el(los) nombre(s) de dominio(s) se ha registrado, transferido a un nuevo registrador, o renovado. 

El Cliente acepta que ni Digiway, ni los Proveedores tendrá ninguna responsabilidad por obligaciones con respecto al actual registrador del registro del nombre de dominio(s) transferido, y el Cliente será responsable por los costos que Digiway o cualquiera de los Proveedores pueda incurrir, en la resolución de las reclamaciones presentadas por terceros (incluyendo el registrador oficial actual) en relación con esta transferencia. Sin perjuicio de la limitación de responsabilidad, el cliente autoriza a Digiway y/o a los Proveedores a adoptar todas las medidas razonablemente necesarias para transferir el nombre de dominio(s), incluyendo el contacto con el registrador actual del registro y el registro.

P. Nombre de Dominio - Proceso de búsqueda. Digiway hará esfuerzos para hacer que el nombre de dominio y su disponibilidad tengan fiabilidad. Sin embargo, no garantiza la disponibilidad de nombres de dominio o de la exactitud o la seguridad del sistema de base de datos WHOIS. El proceso de inscripción no está completamente garantizado, hasta que el nombre de dominio solicitado por el cliente, se ha registrado a nombre del Cliente con el registro correspondiente. Lo anterior, debido a que hay retrasos en el registro real de un nombre de dominio con el registro correspondiente, Digiway no se hace responsable si los nombres de dominio solicitado por el cliente en realidad están registrados a terceros. El cliente reconoce y acepta que el registro del nombre de dominio no está completo hasta que el cliente recibe la confirmación definitiva de correo electrónico de Digiway.

Q. Exención de responsabilidad. En la medida que permiti la ley, el Cliente acepta que ni Digiway, ni los Proveedores, ni ninguno de sus respectivos proveedores o prestadores de servicios, tienen responsabilidad ante el Cliente por la pérdida de cualquier cliente puede incurrir en relación con la tramitación de cualquier registro o su transferencia a otro registrador, o en el procesamiento de cualquier modificación autorizada al registro del nombre de dominio durante el período cubierto, o por el incumplimiento por el agente del cliente de pagar la cuota de inscripción o cuota de renovación, o en caso de fracaso por parte del cliente o el agente del Cliente de mantener el contacto en cuenta corriente y responder con prontitud a cualquier notificación, o como resultado de la aplicación de las disposiciones de la Política de Disputas que se presenten.

R. EL CLIENTE ACEPTA QUE LOS SERVICIOS DE NOMBRES DE DOMINIO DE INSCRIPCIÓN SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD".DIGIWAY, MELBIT Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. DIGIWAY, los registradores, TERCEROS Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE NOMBRES DE DOMINIO DE INSCRIPCIÓN SE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DEL CLIENTE, O QUE LOS SERVICIOS ESTARÁN LIBRES, ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O SIN ERRORES, ni tampoco DigiWay, LOS PROVEEDORES O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES O PROVEEDORES DE SERVICIOS OTORGA NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS DE REGISTRO. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, DIGIWAY, LOS PROVEEDORES Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, QUE EL REGISTRO O USO DE UN NOMBRE DE DOMINIO BAJO ESTE ACUERDO, SE PROTEGEN AL CLIENTE YA SEA DE LOS DESAFÍOS DE CUALQUIER REGISTRO DE DOMINIOS DE NOMBRE O suspensión, cancelación o transferencia del nombre de dominio registrado CLIENTE.

NI DIGIWAY, los Proveedores NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA, YA SEA EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE INFORME DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL CLIENTE ACEPTA QUE DIGIWAY, LA DE TERCEROS SECRETARIO Y SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES "Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODO, Y EL RECURSO EXCLUSIVO DEL CLIENTE, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS DE INSCRIPCIÓN SE ESTABLECEN EN ESTE CONTRATO Y EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO se limita únicamente A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

Digiway, los proveedores y los proveedores de servicios quedan como beneficiarios expresos de terceros con respecto a las limitaciones en materia de responsabilidad, renuncias, indemnizaciones, y demás disposiciones que puedan limitar la obligación, que de lo contrario, se le debe al cliente que figura en este documento.

LAS PARTES ACEPTAN LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO LAS INSTRUCCIONES ESTABLECIDAS EN LA PÁGINA WEB DE LOS SERVICIOS. Ademas, el Cliente manifiesta y garantiza que (I) Es un representante debidamente autorizado del CLIENTE con plena autoridad LEGAL PARA QUE EL CLIENTE en el presente Acuerdo SE OBLIGUE A CUMPLIR Y (II) él CLIENTE (A) está situado en un país no sujeto a embargos de Estados Unidos, (B) QUE NO APARECE EN LA LISTA LOS EE.UU. o  Departamento del Tesoro de Nacional de los EE.UU. O (C) QUE NO APARECE EL LA LISTA DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO COMO DE LAS PERSONAS O ENTIDADES DESCRITAS EN ESTAS LISTAS, TALES COMO: LISTA CLINTON, SARLAFT, ENTRE OTRAS

Somos una compañía que habla tu idioma y estamos cerca de ti, por tal razón podemos ofrecerte un mejor soporte y acompañamiento en lo que necesites.

CLIENTES

PLUS

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Te ayudamos a vender tus productos en la web

Apoya

ALIADOS